Todo iba bien hasta que el día 29 de Diciembre del 2009 fecha que marcó nuestras vidas ya que ese día secuestraron a mi hijo Rogelio.
Desde ese día empezó nuestro calvario y que en ese tiempo teníamos miedo a las autoridades ya que recordaran que en el estado estaba gobernando Fidel Herrera Beltrán Z1 y por otro lado los secuestradores estaban pidiendo un millón de pesos. Fueron días difíciles.
En el 2019 al 2021 formé parte del primer Consejo Estatal Ciudadano representando la zona norte del estado en materia de personas desaparecidas. En este año volvió a salir la convocatoria para volver a formar parte del consejo presentando mi examen saliendo favorable todo esto es con la finalidad de poder ayudar y checar que las dependencias en materia de desaparecidos cumplan con lo que está pactado con la ley de desaparecidos.
No omito manifestar que al principio que nos sucedió esta situación renegué de Dios diciendo que porque a nosotros y conforme al transcurrir los años le agradezco a Dios ya que nos tenía la tarea a toda mi familia en buscar a nuestro hijo y poder ayudar a nuevas familias que se encuentran en la misma situación que nosotros padecimos.
¡Hasta Encontrarlos!